Puede cursar el pedido por los siguientes medios: web o teléfono (670 952 264).

Mañanas
9:30 a 14:00

Tardes
17:30 a 21:00

La realización de un pedido implica la aceptación íntegra por parte del comprador de las presentes Condiciones Generales de Venta.
Los precios de la página web  son exclusivos para las compras online. REPUESTOS Y ELECTRODOMÉSTICOS CABALLERO se reserva el derecho de poder modificar los precios de la página web según temporadas, ofertas o promociones especiales.

TRANSPORTE NACIONAL

Todas las expediciones son a portes pagados y por el cliente y entregados por nuestra agencia habitual, salvo para aquellos pedidos cuyo importe neto supere los 50 euros (productos pertenecientes a la pestaña “Repuestos”) y los 100 euros (productos pertenecientes a las pestañas “Electrodomésticos” e “Imagen”) para los cuales el envío será gratis.

En el caso de los productos pertenecientes a las pestañas “Electrodomésticos” e “Imagen” los envíos serán gratuitos y serán entregados en la puerta del cliente (no serán instalados ni ubicados en el interior del domicilio). Este servicio sólo se llevará a cabo en Andalucía. No se harán envíos de este tipo de productos para el resto de España ni para Portugal.

En cuanto a los productos pertenecientes a la pestaña “Repuestos”, se realizarán envíos en todo el territorio nacional español y en Portugal peninsular.

DAÑOS OCASIONADOS POR EL TRANSPORTE

Se actuará según lo indicado en el artículo 366 de Código de Comercio, que dice
“Dentro de las veinticuatro horas siguientes al recibo de las mercaderías, podrá hacerse reclamación contra el porteador, por daño o avería que se encontrase en ellas al abrir los bultos, con tal que se conozcan por la parte exterior de éstos las señales del daño o avería que diere motivo de reclamación, en cuyo caso sólo se admitirá ésta en el acto del recibo. Transcurridos los términos expresados o pagados los portes, no se admitirá reclamación alguna contra el porteador sobre el estado en que se entregó los géneros porteados”.

ENCARGOS

En todos los pedidos de materiales de encargo, el cliente abonará el 100 % en el momento de cursar el pedido.

DEVOLUCIONES

REPUESTOS Y ELECTRODOMÉSTICOS CABALLERO aceptará devoluciones, siempre que se ajusten a los siguientes:

  • Requisitos formales

    El cliente debe de haber formulado su pedido original por escrito (fax, e-mail o carta).
    Debes habernos solicitado  la devolución.
    Ni el material ni su embalaje deben haber sufrido ningún desperfecto.

  • Plazos

    El plazo para solicitar la autorización de devolución será, como máximo, de 15 días naturales contados a partir de la fecha de expedición de la mercancía.

    El plazo para la devolución de la mercancía será, como máximo, de 15 días naturales contados a partir de la fecha de recepción del número de autorización de devolución (el cual será notificado por REPUESTOS Y ELECTRODOMÉSTICOS CABALLERO por escrito).

  • Condiciones

    REPUESTOS Y ELECTRODOMÉSTICOS CABALLERO está facultada a no aceptar ninguna devolución, cualquiera que fuese el motivo de esta, en los siguientes casos:
    - Incumplimiento de los requisitos formales y/o plazos.
    - Materiales de encargo.
    - Repuestos (excepto si el cliente ha recibido un producto defectuoso o diferente al seleccionado en la web).

    Todas las devoluciones de material que hayan sido debidamente autorizadas se remitirán a  REPUESTOS Y ELECTRODOMÉSTICOS CABALLERO con los portes pagados. Para cualquier duda póngase en contacto con nosotros.

  • Abonos

    REPUESTOS Y ELECTRODOMÉSTICOS CABALLERO procederá a abonar todas las devoluciones (que cumplan todos y cada uno de los requisitos formales, plazos y condiciones) por un importe del 100% del facturado. Los abonos que se originen por causas diferentes a devoluciones (diferencias de precios, portes, errores, etc.), también estarán condicionados a los requisitos formales y de plazos, es decir, el pedido original debe haberse formulado por escrito y ser reclamado como máximo 15 días naturales contados a partir de la fecha de expedición de la factura. En estos casos REPUESTOS Y ELECTRODOMÉSTICOS CABALLERO abonará el importe acordado mutuamente.
    Será condición imprescindible que el cliente esté al corriente de sus obligaciones de pago.

CONDICIONES DE PAGO

REPUESTOS Y ELECTRODOMÉSTICOS CABALLERO pone a disposición de sus clientes la siguiente modalidad de pago:
-Tarjeta de débito o crédito.

En relación a los pagos por tarjetas de crédito o débito, se enlazan con páginas externas a www.REPUESTOSYELECTRODOMESTICOSCABALLERO.es en las que se utilizan cifrados de datos por SSL, que mantienen sus datos seguros.

CALIDAD

Todos los productos suministrados por REPUESTOS Y ELECTRODOMÉSTICOS CABALLERO disponen de la certificación CE, además de otras normativas y han sido sometidos a rigurosos controles de calidad por parte de los fabricantes, que garantizan su correcto funcionamiento.
Todas las reproducciones, característica e información relativa a los productos, deberán entenderse a nivel informativo.
REPUESTOS Y ELECTRODOMÉSTICOS CABALLERO se reserva el derecho a modificar, suprimir o ampliar nuestra gama de productos, así como sus características técnicas y precios sin previo aviso y sin que ello sea motivo de reclamaciones.

GARANTÍA

Todos nuestros productos, siempre y cuando sean utilizados en condiciones normales o instalados de acuerdo a las normas en vigor, están garantizados contra todo defecto de fabricación por el plazo que cada fabricante determina en catalogo o manual.
Para el disfrute de esta garantía será necesario, en cada caso, la aceptación del defecto por el fabricante que corresponda y a su vez por el correspondiente departamento técnico, debiendo ser enviados los productos defectuosos a la fábrica de origen que previamente se indicará.
Dicha garantía cubre la reposición del material sin cargo alguno para el comprador, en los términos de la legislación vigente.
En consecuencia solo ampara defectos de fabricación, nunca defectos de funcionamiento o instalación independientes de los primeros.
Los gastos de transporte y embalajes que se originen en les reparaciones cubiertas por la garantía, son por cuenta del comprador.
El cliente se pondrá en contacto con el servicio técnico cercano a su localidad. En caso de no ubicarles, nosotros le facilitaremos dicha información.

DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Ponemos a disposición de todos nuestros clientes este departamento para cualquier tipo de consulta y/o asesoramiento: comercial, técnica, plazos de entrega, expediciones, etc., así como para realizar encargos de material (productos pertenecientes a la pestaña “Repuestos”) no incluidos en el catálogo general.

Horarios de atención al cliente:
telf. 670 952 264 / 955 841 627

Mañanas
9:30a 14:00

Tardes
17:30 a 21:00

Página Web: Está disponible las 24 horas del día para todos nuestros clientes en la dirección www.repuestosyelectrodomesticoscaballero.es, donde se puede establecer comunicación por e-mail, solicitar información sobre nuestra gama de productos, tanto por artículo como por marca, consultar tarifas de precios, informarse de nuestras novedades y efectuar pedidos.

COMPRA “ON-LINE”

Para realizar compras «on line» será necesario que el cliente se registre o esté registrado como usuario en nuestra WEB y acepte las presentes condiciones de venta. La aceptación de las mismas significará la expresa, plena y total conformidad del cliente.

Las fotografías de los productos pueden no corresponder con el producto original (ya que pueden incluir piezas adicionales (minuteros, selectores, etc) mostrados para ver el producto acabado. En caso de duda, consultar con el servicio de atención al cliente por los medios de la web (consulta formulario, teléfono, whatsapp, etc) antes de realizar la compra.

Como cliente, Usted, declara ser mayor de edad y disponer de capacidad jurídica suficiente para vincularse por las presentes Condiciones Generales de Venta, y siempre bajo su responsabilidad.

SEGURIDAD

El sitio web utiliza técnicas de seguridad de la información, generalmente aceptada en la industria, tales como firewalls y otros procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con el objeto de evitar el acceso no autorizado de datos. Para lograr estos fines, el usuario/cliente acepta que el prestador obtenga datos para el efecto de la correspondiente autentificación de los controles de acceso.

RESERVA DE PROPIEDAD

REPUESTOS Y ELECTRODOMÉSTICOS CABALLERO se reserva el derecho de propiedad de todos los materiales que suministre hasta que el comprador haya satisfecho el pago total de los mismos.

IMPUESTOS

Todos los impuestos actualmente en vigor y los que en un futuro pudieran gravar la entrega de nuestros artículos, salvo que su repercusión no esté expresamente prohibida y que tengan por causa el hecho de la venta, serán a cargo del cliente.

JURISDICCIÓN

Para cualquier discrepancia o litigio que se derive de las citadas Condiciones Generales de Venta, ambas partes se someten a la competencia de los Juzgados y Tribunales de Sevilla, con expresa renuncia a su fuero propio.

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