Nuestros envíos los realiza MRW, lo que nos permite disponer de una amplia red de transporte distribuida por todo el territorio nacional.

Todos nuestros pedidos llegarán a tu casa en 24 h (según origen y destino) a excepción de Canarias, Ceuta y Melilla (24h adicionales de plazo) una vez se haya procesado y siempre que no exista alguna causa de fuerza mayor. En ese caso te lo comunicaremos por email o por teléfono, según prefieras. Y en los envíos con destino Andorra, Canarias, Ceuta y Melilla no se computará el tiempo destinado a la tramitación aduanera.

Además, todas las incidencias quedarán reflejadas en la página de seguimiento de envío de MRW. Ten en cuenta que no se hacen entregas en sábado, domingo ni festivo de tu localidad. Si es festivo en la localidad de origen (donde esté situado nuestro almacén), el envío se retrasaría 24 h. De igual manera que si la mercancía llega a tu localidad y es festivo, la entrega se retrasará 24 h.

¿Cuánto cuesta un envío a domicilio?

Envío en 24h

España peninsular

Andorra

Baleares

Ceuta y Melilla

Canarias

Portugal penisular

 

6,50 €

5,5 €

11€

7 €

16 €

7 €

 

Los precios indicados incluyen IVA.

NOTA: En los envíos con destino Andorra, Canarias, Ceuta y Melilla los gastos por aduana serán abonados por el cliente.

La Mensajería de 5-10 kg implica una entrega en horario de 8:00 a 18:00 horas, salvo la elección de Mensajería de 0-5 kg en la que el pedido se entrega de mañana, antes de las 14:00hs. Para cumplir las condiciones anteriormente citadas los pedidos deberán ser realizados antes de las 14:00hs.

Envíos gratuitos:

Siempre que el importe de tu compra sea igual o superior a 50€.

¿Cuánto tarda un envío en llegar a mi casa?
Cuando se confirma el pago de la compra, se procesa el pedido.
Recibirás el paquete en la dirección que nos hayas indicado en 24 h (según origen y destino) a excepción de Canarias, Ceuta y Melilla (24h adicionales de plazo). Y en los envíos con destino Andorra, Canarias, Ceuta y Melilla no se computará el tiempo destinado a la tramitación aduanera.

En caso de no haber stock de alguno de los artículos que solicites te lo notificaremos por email ó teléfono y podrás decidir si te devolvemos el importe o esperas a la reposición de los artículos.

No se hacen entregas en fin de semana ni festivos.

Tu privacidad es lo más importante para nosotros

En Repuestos y electrodomésticos Caballero utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la funcionalidad de la página web, ofrecer una experiencia más personalizada y satisfactoria a nuestros clientes y, sobre todo, para asegurar la máxima seguridad a la hora de comprar tus repuestos y electrodomésticos en nuestra tienda online. Puedes leer más sobre nuestra política de privacidad.