Ponga sus electrodomésticos en manos de nuestro equipo de profesionales. Nuestro valor añadido es la confianza de nuestra amplia cartera de clientes, que en nuestros años de andadura han depositado la confianza en nosotros.
Servicio Técnico de Electrodomésticos formado por un equipo de profesionales con amplia experiencia en reparación de electrodomésticos, tales como frigoríficos, lavadoras, secadoras, lavavajillas, hornos, cocinas, termos, etc.

Reparamos electrodomésticos de todas las marcas y modelos del mercado tanto a nivel doméstico como a nivel industrial.

Contamos con técnicos de electrodomésticos profesionales y en continua formación para dar servicio a las reparaciones de todos los modelos de las diferentes marcas.

Producto añadido a la lista de deseos

Tu privacidad es lo más importante para nosotros

En Repuestos y electrodomésticos Caballero utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la funcionalidad de la página web, ofrecer una experiencia más personalizada y satisfactoria a nuestros clientes y, sobre todo, para asegurar la máxima seguridad a la hora de comprar tus repuestos y electrodomésticos en nuestra tienda online. Puedes leer más sobre nuestra política de privacidad.