Repuestos y electrodomésticos Caballero es la locura empresarial a la que se sumergió un ex-agricultor con mucha labia y predisposición llamado Antonio Caballero. En 1993 decidió dar un cambio de rumbo empresarial y cambiar el tractor por el mostrador para abrir una pequeña tienda de repuestos y material eléctrico en Arahal (Sevilla).
Pocos años después de la apertura, Antonio pensó que podía ampliar su abanico de ventas e incorporó los electrodomésticos a su comercio.
Repuestos y electrodomésticos Caballero siempre fue una empresa familiar, dirigida por Antonio y arropada por la colaboración de su mujer y sus hijas. Más que una empresa, esta tienda es una piña familiar donde cada miembro ofrece lo mejor de sí para abastecer a sus clientes/as de los productos que necesiten.
Actualmente, en esta empresa se trabaja con multitud de marcas, aunque es distribuidora oficial de Bosch, Siemens y Balay, disponiendo de una gran variedad de repuestos para los electrodomésticos del mercado y contando con profesionales dentro del equipo encargados de realizar las instalaciones y/o reparaciones necesarias.
Repuestos y electrodomésticos Caballero, no sólo es una empresa donde se venden productos, también se reparan. Además, existe una sensibilización con el medio ambiente y por ello se ofrece la recogida de productos como pilas, material de iluminación (ej: tubos o bombillas), material electrónico (ej: teléfono, fax, pantallas,…) y electrodomésticos (ej: batidoras, freidoras, lavadoras, frigoríficos,...).
En definitiva, esta empresa familiar tiene como objetivo satisfacer las necesidades de los/las clientes/as en relación a la recogida, reparación y venta de repuestos, material eléctrico y electrodomésticos.