Sobre Nosotros

REPUESTOS Y ELECTRODOMESTICOS CABALLERO es una empresa familiar fundada en el año 1993 por D. Antonio Caballero  en Arahal (Sevilla). Desde entonces la empresa ha estado presente en otras poblaciones de la comarca como Marchena, Osuna, Carmona, El Coronil  o Montellano entre otras, siendo considerados actualmente como la empresa líder del sector del recambio de electrodomésticos del sur de Sevilla.
Antonio Caballero comenzó en el sector recambista, desde una edad muy joven. En sus inicios ofrecía servicios como reparador de electrodomésticos, más adelante se lanzó en la aventura de dedicarse a la venta de repuestos. Siempre se rodeó de gente de confianza y familiares. Hoy en día Repuestos y Electrodomésticos Caballero sigue siendo un referente del recambio en toda la comarca sevillana.
Tenemos más de 10.000 artículos en stock permanente en nuestros almacenes. Trabajamos con las marcas más demandadas del mercado. Somos distribuidor oficial Bosch, Siemens y Balay. Entre nuestros artículos contamos con componentes para electrodomésticos, Hostelería, Frio comercial, Industrial. aire acondicionado, etc…
Intentamos dar a nuestros clientes el mejor servicio posible teniendo en nuestro almacén cada vez  más cantidad de piezas y en el caso de no tenerlas en ese preciso momento nos comprometemos a buscarlas.